Prodin es una empresa vanguardista que resuelve con excelencia problemas en equipos industriales y mineros. ¿Sus atributos? Innovación, experiencia, compromiso y acertada capacidad de respuesta. Tiene 16 años en el mercado. ¿Qué la distingue? Ser una empresa premium, especializada en su rubro, que ofrece a sus clientes atención personalizada y los mejores productos y soluciones del mercado.
Su conocimiento de la industria nacional e internacional permite a Prodin saber -con certeza- que es vital para la operación, contar con elementos críticos en el menor tiempo posible. La empresa tiene un sustento profesional y tecnológico de primera línea. Todos los productos fabricados cuentan con al menos un año de garantía. Está compuesta por un equipo de ingeniería altamente calificado, que se encarga de acompañar al cliente en el levantamiento de requerimientos, ingeniería y desarrollo; y en la obtención de una pieza adecuada para cada exigencia específica.
Una línea de producción automatizada permite realizar programaciones dinámicas de los trabajos, con lo que se reducen considerablemente los tiempos de respuesta. En la misma línea, los métodos y tecnología empleada favorecen el control de cada etapa productiva, incorporando con ello información de alto valor para el perfeccionamiento de sus procesos.
Todas estas características han puesto a la empresa como líder de un mercado en el que los tiempos de respuesta son vitales. Su mejoramiento continuo y sus altos estándares de calidad le permiten dar respuesta a las urgencias de la industria con rapidez y efectividad, especialmente en materia de elementos críticos de alto impacto en costos operativos.
Estas son las razones por las que Prodin se ha puesto a la cabeza en el área de la fabricación de partes y piezas de equipos eléctricos para la industria nacional.